.

.

lunes, 20 de abril de 2015

Cerrada hasta el miércoles la Guarenas-Guatire

Desde hoy hasta elmiércoles 22 de abril será restringido el tránsito vehicular por la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde, en sentido hacia Guatire, debido a trabajos del Metro.
El cierre de esta arteria vial se desarrollará a la altura de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), como parte de la continuación de la instalación de prelosa del Sistema Caracas-Guarenas-Guatire, estructuras que servirán de soporte a la vía férrea de este medio de transporte, detalla un boletín de prensa del Metro de Caracas.
Los conductores serán desviados por la calle transversal al Centro Comercial La Parada y podrán reincorporarse para continuar su recorrido de manera normal por el elevado Zamora.
El Metro de Caracas colocará en los alrededores de la obra la señalización necesaria para la orientación del tránsito automotor.
Estos trabajos son imprescindibles para la construcción del Sistema Guarenas-Guatire del Metro, una de las obras de mayor envergadura del país, que favorecerá a más de 400.000 habitantes de los municipios Plaza y Zamora.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario