.

.

lunes, 20 de abril de 2015

Intensifican búsqueda de 3 desaparecidas tras crecida de río en Mérida

Bomberos y Protección Civil intensifican la búsqueda de 3 mujeres desaparecidas este domingo tras una crecida súbita del río Las González, en el municipio Campo Elías de Mérida, en la región occidental del país.
El comandante de Bomberos en la entidad, Yoston Peña, informó que más de 80 efectivos especializados en búsqueda y rescate están distribuidos en la zona afectada.
En las labores participan grupos voluntarios, de Bomberos y de PC que se concentran en rastrear la cuenca del río Las González para hallar a una mujer de 36 años y a sus dos hijas de 14 y 17 años de edad.
El Comandante de los Bomberos precisó que fuertes lluvias ocasionaron la tarde de este domingo la crecida súbita del afluente, en la zona conocida como La Chorrera, unos 18 kilómetros al suroeste de la capital merideña.
Informó que el caudal arrastró a 5 personas, de las cuales fueron rescatadas 2, aproximadamente a las 6:00 de la tarde del domingo, gracias a la rápida actuación que posibilitó la alerta emitida desde la central de emergencias 171 y 911 de la entidad.
Detalló que se rescató con vida a 2 caballeros, que fueron atendidos y trasladados a centros asistenciales con lesiones menores.
Servidores públicos de Protección Civil, Bomberos, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Policía de Mérida y grupos voluntarios están activos bajo coordinación de la Dirección de Política Integral de la Gobernación para atender la emergencia.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario