.

.

lunes, 20 de abril de 2015

Diosdado Cabello: “79% de las UBCH ya han postulado a sus precandidatos”

“60% de las personas postuladas son mujeres”

A esta hora, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, ofrece declaraciones desde el Parque Central de Caracas, para brindar información acerca de los postulados  a las elecciones internas del partido de cara a las parlamentarias 2015.
El también presidente de la Asamblea Nacional (AN), explicó que casi el 80 % de todas las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), ya han postulados a sus candidatos para las internas. “Esto es un éxito para todos”. Asimismo explicó que falta por hacer llegar sus datos el 20 % de las Unidades de Batallas, las cuales son de zonas rurales y de difícil acceso.
Señaló que hasta el momento contabilizan 7.938 personas postuladas. ” En las 1.875 ubch participaron 46.515 pre candidatos de los cuales han sido postulados  7.938 personas”.
Desde el lugar apuntó que esperan que alrededor 10 mil personas sean los postulados para los comicios del próximo 28 de junio.
 13.682 asambleas de las Ubch se reunieron este domingo para realizar las postulaciones de quienes competirán en las primarias del Psuv a las parlamentarias.
Asimismo, Diosdado precisó que de los precandidatos postulados, hasta ahora, el 60% son mujeres mientras que el 40% restantes son hombres “nosotros no tenemos problemas con eso somos una revolución feminista”, comentó.
En medio de las declaraciones Cabello aseguró: “Hemos estado haciendo lo que no corresponde, dándole participación al pueblo”.
Distribución de los Precandidatos
Para las elecciones internas a celebrar el próximo 28 de junio, Cada Ubch tendrá los tres más postulados y su aparición en la tabla de votación será en por orden alfabético según explicó el primer vicepresidente.
“La lista de los precandidatos serán publicados en la página del partido”, aseguró.
“Hay una diferencia ética” entre oposición y oficialismo
“En todo los circuitos de Venezuela haremos primarias”, afirmó Cabello; sin embargo, aseveró que la Mesa de la Unidad Democrática, cuyas primarias están pautadas para el 19 de mayo, no estarían llevando a cabo los comicios.
Además, criticó que los precandidatos de la MUD estarían cancelando un costo de 150 mil bolívares para participar en las primarias lo que significaría un compromiso ético.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario