.

.

martes, 26 de mayo de 2015

¿Bisexual? redes sociales revientan tras un artículo que reveló la preferencia sexual de Brad Pitt

Así lo aseguró Hesham Ibrahim, un experto en entretenimiento en Hollywood.

En declaraciones que recoge la revista estadounidense Star, el experto en temas de esta materia, Hesham "Sham" Ibrahim, dijo que no pretende definir la sexualidad del actor Brad Pitt pero, asegura, "le gustan los hombres".
 
La revelación de Sham resulta más sorprende aún pues, dice, Pitt tuvo un encuentro con Cameron Fox, un actor gay de cine pornográfico. "Cuando -Cameron- llegó allí, un asistente salió a su encuentro en el vestíbulo y lo llevó a una habitación. Efectivamente, allí estaba Brad Pitt (...) Brad lo miró, le dio mil dólares y le pidió que se fuera. Cameron no era tan atractivo como parecía en sus fotos. Supongo que Brad tiene gusto exigente", declaró.
 
Con lo anterior, agrega, el actor no tiene problemas con su pareja, Angelina Jolie, pues le ha manifestado abiertamente su condición sexual. "Se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden (...) él es siempre honesto con ella", dijo Ibrahim.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. ¿Y ahora le van a administrar el culo a Brad Pitt? ¿Esto es una noticia? No joda...

    ResponderBorrar