.

.

martes, 26 de mayo de 2015

Presidente Maduro realiza cambios en su gabinete

El Primer mandatario hizo los anuncios a través de su cuenta en Twitter. Estos cambios podrían responder al inicio de campaña de la tolda roja de cara a las elecciones parlamentarias.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo público a través de su cuenta en Twitter varios cambios en su equipo de trabajo durante la tarde de este martes.

El primero de los cambios fue la remoción de la Jefatura del Distrito Capital del periodista Ernesto Villegas, quien “va junto al Pueblo a construir la Victoria de la Patria en las elecciones de la Asamblea Nacional”. El cargo lo asumirá el ex director del Saime, Juan Carlos Dugarte.

De igual forma, Elias Jaua se desincorporará del Ministerio de las Comunas, “para irse a las catacumbas del Pueblo”. En su lugar, ingresará la profesora Rosangela Orozco.

Por otra parte, el actual ministro de transporte Haiman El Troudi asumirá la coordinación de la Vicepresidencia del Socialismo Territorial.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario