.

.

martes, 26 de mayo de 2015

El Distrito Capital tiene nuevo Jefe de Gobierno: Juan Carlos Dugarte sustituye a Ernesto Villegas

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un nuevo cambio en su administración, siendo que sustituyó a Ernesto Villegas por Juan Carlos Dugarte como nuevo Jefe de Gobierno del Distrito Capital.

"Designé a Juan Carlos Dugarte como Jefe del D.C (Distrito Capital) para continuar la labor de construir la Caracas Humana y Socialista", fueron las palabras del presidente a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

"Ernesto Villegas se va junto al Pueblo a construir la Victoria de la Patria en las elecciones de la Asamblea Nacional", explicó en otro mensaje por el mismo medio masivo. "Gracias Camarada Ernesto por el gran trabajo que dejas para nuestra amada Caracas... Ahora a garantizar la Victoria de la Patria. Gracias".

En ese sentido, Villegas, quien había sustituido a Jacqueline Faría en el cargo desde octubre de 2014, estará dedicado a la campaña para las elecciones parlamentarias.


Por su parte, Juan Carlos Dugarte se desempeñó recientemente como Director del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME) y como diputado ante la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Ernesto Villegas se va junto al Pueblo a construir la Victoria de la Patria en las elecciones de la AsambleaNacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario