.

.

martes, 26 de mayo de 2015

Periscope llega a Android

La red social Twitter acaba de lazar para el dispositivo Android su aplicación para hacer streaming de videos en directo, esta aplicación llamada “Periscope” tiene una gran popularidad que ha sido ganada desde que se estrenó un par de meses en iOS.
Periscope fue lanzada unos meses después de su rival Meerkat, pero el hecho de que la nueva aplicación sea de Twitter seguramente conseguirá captar mayor atención al público y también porque es una aplicación mejor desarrollada.
Esta aplicación permite transmitir videos en directo a todo el mundo o a personas específicas de forma sencilla a través de los móviles o tablets. Los participantes podrán darle “me gusta”.
Una vez terminada la retransmisión se mantendrá durante 24 horas para que nuestros seguidores puedan verla, a no ser que la eliminemos antes.
Periscope también permite compartir las emisiones a través de Twitter pulsando el icono del pájaro que aparece antes de emitir.
Algo para acotar es que esta aplicación solo podrá usarse en los dispositivos Android que tengan instalados la versión KitKat 4.4 o una superior.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario