.

.

martes, 26 de mayo de 2015

Buscan a niño que cayó en alcantarilla y a su mamá quién se lanzó a rescatarlo en Coro (+fotos)

En horas de la tarde de este lunes un niño de 7 años de edad  y su madre cayeron en el interior de una boca de visita descubierta, ubicada en la Calle Virgilio Medina de la Primera etapa de la Urbanización Independencia de Coro.

La ciudadana identificada como Zara López, venía caminando con sus dos hijos pequeños y su hermana cuando uno de los pequeños cayó al interior de una boca de visita sin tapa que se encontraba en la entidad. Sin pensarlo, López se lanzó al interior de la fosa con la intención de rescatar a su hijo.

Una vecina narró que pudo escuchar caer al niño hacia el interior de la alcantarilla, y los gritos de la desesperada madre, y al momento que quiso investigar lo que estaba escuchando logró presenciar el momento en que la ciudadana  se arrojó a la fosa.

El Cuerpo de Bomberos del Municipio se apersonó en el sitio para intentar socorrer las víctimas; sin embargo, aun se desconoce el paradero de las mismas. Cuerpos de seguridad y voluntarios se encuentran en los alrededores para ubicar al niño y a su madre.

En el sector existen 4 alcantarillas que tienen más de 5 años descubiertas según denunciaron los vecinos.


coro.jpg
coro1.jpg
coro3.jpg
coro4.jpg  






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario