.

.

martes, 26 de mayo de 2015

Preso por la GNB un sujeto que llevaba un millón de bolívares en un caucho de repuesto

Efectivos adscritos a La Cuarta Compañía del Destacamento Número 112 de La Guardia Nacional Bolivariana, lograron la captura de un sujeto en Paraguachón, por llevar de manera oculta en un caucho de repuesto del vehículo, en el que se trasladaba, la cantidad de un millón de bolívares en efectivo.
El General de Brigada, Manuel José Graterol Colmenarez, identificó al detenido como: Zavala Rafael Noitel, de 43 años. “El procedimiento tuvo lugar en el punto de control fijo de Paraguachón, a escasos metros de la frontera colombo- venezolana. Allí los efectivos militares se encontraban cumpliendo a cabalidad la orden de requisa cuando detectaron  que en el caucho de repuesto ubicado en el vehículo donde se trasladaba Zabala se encontraba oculto la cantidad de un millón de bolívares”.
El procedimiento se efectuó este lunes, cuando Zabala, se trasladaba en sentido Guajira- Maicao en un vehículo marca Explorer, placa AH067DM, año 2001.
Graterol aseguró que el ciudadano detenido es señalado por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir, previstos y sancionados en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.GNB 1
“Nos encontramos en la fase de investigación para determinar a qué banda pertenece el detenido y dar con el paradero de los cabecillas desarticulando éstas mafias dedicadas al contrabando”. Por el caso se notificó a la fiscal 18 del Ministerio Público.
Más temprano una comisión del Destacamento 112 cumpliendo con la operación Centinela I-2015 desmanteló una caleta en Sinamaica, específicamente en el sector El Relámpago. Allí se incautaron la cantidad de 235 recipientes plásticos tipo pipas con capacidad de 220 litros cada una, las cuales 25 pipas se encontraban llenas y 210 vacías, para un total de 5 mil 500 litros de combustible.
GNB 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario