.

.

jueves, 28 de mayo de 2015

Capturan tres integrantes de la banda del 19 en Gramoven

Con 179 envoltorios de presunta droga, fueron detenidos la tarde de este miércoles tres individuos pertenecientes al grupo delictivo del “19” que están relacionados con la distribución y venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en Gramoven, parroquia Sucre de Caracas.
Los detenidos quedaron identificados como: Leonardo Alfonso  Pérez  (32 años), Freddy Antonio Martínez Arnal (25) y Javier Junior Contreras Zuñiga (22), alías “El Javier”.
Los aprehendidos fueron sorprendidos por efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales, cuando se desplazaban por la calle 19 de abril del sector El Hueco, de la referida barriada.
El trío de micros traficantes, poseía al momento de la captura 160 pitillos de presunta cocaína y 19 envoltorios de marihuana. También poseían un radio transmisor portátil.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución .
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario