.

.

jueves, 28 de mayo de 2015

Falleció niña de 9 años de edad tras accionar escopeta con la cual jugaba

La noche del sábado, Teresa de Jesús Bochoni Ramos de 9 años de edad, ingresó sin vida al Hospital Gervasio Vera Custodio de Upata, municipio Piar.
Los llantos de sus familiares se apoderaron del centro de salud al escuchar, que la pequeña había ingresado sin signos vitales. Un accidente con un arma de fabricación casera, tipo escopeta, fue el causante de la triste tragedia.
No es la primera vez que ocurre este tipo de hechos en un núcleo familiar, pues pareciera que los padres y madres, quienes son los responsables de velar por el cuidado y bienestar de sus hijos; no están pendientes de ellos o quizás se confían en dejar armas de fuego al alcance de los niños y niñas, pensando que “ni siquiera las van a mirar”. Tristemente este suceso se les escapó de las manos a los parientes de la pequeña Teresa.
Una detonación se escuchó en la casa, ubicada en el sector agrícola Palo Guacho, ubicado en las cercanías de la población de Upata. Los presentes corrieron al interior de la vivienda, las sospechas de una tragedia fueron confirmadas, cuando observaron a la niña tirada en el piso, con el rostro bañado en sangre. Los perdigones de la escopeta dejaron a la infante agonizante. Rápidamente los familiares la trasladaron al centro de salud, donde certificaron su deceso.
Según las informaciones recibidas por las autoridades policiales, Teresa tomó la escopeta de su padre, quien la utilizaba para la cacería, -oficio al cual se dedica- y en un descuido accionó el gatillo, disparando contra su rostro.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario