.

.

jueves, 28 de mayo de 2015

PNB impidió secuestro en la autopista Francisco Fajardo

Durante un recorrido por la autopista Francisco Fajardo, los funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos al servicio de Vías Rápidas de la Gran Caracas, evitaron un secuestro a la altura del distribuidor de Santa Cecilia de la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

La situación se presentó cuando los efectivos de seguridad, recibieron una denuncia de un ciudadano indicando que un familiar estaba siendo víctima de secuestro, por lo que se activó un despliegue, reconociendo a pocos metros un vehículo con las mismas características.

Al detener el vehículo marca Toyota,  modelo Prado, tipo Rustico, año 2007, color gris, placa OAN78N, se visualizó que dentro del mismo llevaban secuestrado a Rafael Martínez Castro de 64 años de edad.

Ante el hecho, fueron aprehendidos los ciudadanos Ramón Eduardo Rodríguez Campos de 27 años de edad y Starky José Oller Salas de 33 años de edad, quienes interceptaron a la víctima.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario