.

.

jueves, 28 de mayo de 2015

Cita de terror: Joven conoció a una chica por Facebook, quedaron en verse y apareció muerto después en Colombia

Un adolescente de 13 años conoció a una joven a través de Facebook, pactaron un encuentro y al día siguiente apareció muerto. Su cadáver fue hallado flotando en el río Chamelecón, ubicado en Colombia. Autoridades ubicaron el cadáver el menor el jueves 21 de mayo en el municipio de La Mesa, en el departamento de Cundinamarca.

Vecinos de La Mesa observaron que un cuerpo estaba flotando en el río a las 9:30 a.m. Un leñador se metió al agua y sacó al joven con una vara.

La víctima, de siglas A.J.E.R., cursaba el sexto año de primaria en la escuela Nuevo San Juan, según contó su madre. En medio de la angustia, la mujer no quiso brindar su nombre.

La madre contó que su hijo había estado intercambiando mensajes de Facebook con una joven una semana antes. Dijo que tenía pensado conocerla personalmente el miércoles 20 de mayo en el municipio de La Lima.

“Le dijo que lo quería ver, pero que fuera solo. Cuando lo vi arreglándose le dije: hijo no vaya, mejor póngase a hacer sus tareas”. Sin embargo, el adolescente respondió que la chica era bonita, según su perfil de Facebook, y que la quería ver también.

Por obvias razones la víctima no regresó a su casa. La familia lo buscó incansablemente, acudió a la policía, centros médicos, a la escuela y a varios de sus amigos. Pero, no obtuvieron respuesta alguna.

Los cuatro hermanos mayores denunciaron la desaparición en la comisaría y se enteraron de que habían alertado a las autoridades sobre un cuerpo inerte flotando en el río. “De inmediato nos vinimos a ver y confirmamos que se trata de él”, dijo la mamá entre lágrimas.

Quien le quitó la vida le tapó la boca con su camisa negra. “Yo pido a la policía que investigue a esa cipota (joven) que citó a mi hijo, él no andaba en malos pasos, no debía nada, era un niño bien portado y estudioso”, añadió la mujer.

Según las autoridades, cuando encontraron el cuerpo de la víctima tenía entre 36 y 48 horas de haber perdido la vida.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario