.

.

jueves, 28 de mayo de 2015

Hombre ofrece 50 vacas y 30 ovejas para casarse con hija de Barack Obama

“La gente quizás diga que me interesa el dinero de la familia Obama, pero no es mi caso" aseguró el pretendiente.
 
Felix Kiprono, un abogado residenciado en Nairoi, Kenya, realizó una inusual oferta para casarse con la hija del presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama.
50 vacas, 70 borregos y 30 cabras fue el ofrecimiento de Kiprono por la mano de Malia Obama.
“La gente quizás diga que me interesa el dinero de la familia Obama, pero no es mi caso. Mi amor es real”, declaró el abogado al periódico  Nairobian.

El hombre asegura que se enteró de la existencia de la hija del presidente desde 2008, y desde ese momento asegura que se ha mantenido “fiel a su amor”.
En el continente africano la oferta del pretendiente podría sobrepasar el abrupto precio de los 90.000 dólares.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario