.

.

jueves, 28 de mayo de 2015

Hallan cuerpo de madre que se cayó en alcantarilla

El cuerpo de Sara López fue encontrado la tarde de este miércoles tras haber desaparecido al caerse en una alcantarilla abierta el pasado lunes. El hallazgo se registró aproximadamente a las 6:30 de la tarde en el sector adyacente al estadio de Corpoelec de Coro. Continúa la búsqueda de su hijo de siete años.
La búsqueda no interrumpió desde el pasado lunes a las 2 de la tarde cuando se supo de la tragedia de Sara López y su hijo. Equipos especializados de distintas partes del país se sumaron al rescate, el suministro de agua potable en la capital falconiana y el tráfico en la intercomunal Coro-La Vela, fue suspendido para facilitar a los funcionarios las labores de búsqueda.
En el sector Las Marbellas y La Retama, maquinarias excavaron para introducir video cámaras y grabar cada tramo de los colectores de aguas servidas. Según las autoridades, se recorrieron 800 metros para localizar a las víctimas.
La gobernadora Stella Lugo monitoreó las maniobras que se ejecutaron, asimismo, solicitó que el Ministerio Público y el Cicpc investiguen el hecho, sin embargo, para la tarde de este jueves, voceros gubernamentales presumían que la tanquilla donde cayeron madre e hijo, era utilizada como puente para supuestamente cambiar el aceite a transportes públicos.
 Sara López transitaba por el sector junto a sus dos hijos y una hermana, cuando en medio de un descuido uno de los menores cayó a una alcantarilla. En su desesperación, la mujer se lanzó al vacío en búsqueda del pequeño.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario