.

.

miércoles, 27 de mayo de 2015

LeBron James se mete de nuevo en la historia de la NBA

Así como la década de los 90 la NBA fue dominada por Michael Jordan y los 2.000 por Kobe Bryant, desde el 2.010 en adelante, el mejor baloncesto del mundo tiene un nuevo “Rey”. LeBron James nuevamente volvió a demostrar a todos sus detractores todo su nivel dentro del tabloncillo y alcanzó un nuevo hito que nunca se había visto en esta disciplina.
 El alero de los Cavaliers de Cleveland logró meterse en su quinta final consecutiva. En necesario recordar, que James disputó 4 etapas decisivas con el Heat y luego de concretar la barrida contra los Hawks de Atlanta, LeBron es el primer jugador de la NBA que disputará cinco finales consecutivas, pero con dos organizaciones distintas.
Ya los míticos miembros de los Celtics de los 60 habían logrado unas cadenas impresionantes. Incluso, la leyenda del baloncesto, Bill Russell, tiene la increíble marca de 10 finales seguidas, sin embargo todas fueron con Boston.

Cleveland sobre sus hombros

No cabe la menor duda que el aporte del “Rey” durante esta postemporada ha sido fundamental para que transcendieran los Cavs. Luego de perder por lesión a Kevin Love y los problemas físicos que ha tenido Kyrie Irving, el puesto 3 tuvo montarse sobre sus hombros.
Haciendo gala de su polivalencia dentro de la cancha, James dejó un promedio de 27.6 puntos, 8.3 asistencias y 10.4 rebotes por encuentro durante toda la postemporada, haciéndose cargo de varias facetas y responsabilidades para llevar a su equipo a la instancia definitoria.

"Tenemos todo lo necesario para ganar", destacó James luego que los Cavs recibieron el trofeo de monarcas del Este.
Pero el cuatro veces MVP no se queda satisfecho. Rápidamente durante la celebración mandó un mensaje a todos los aficionados de los Cavs. "Cuatro triunfos más", recalcó James.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario