.

.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Maduro: La campaña es el primer paso para alinear fuerzas en parlamentarias

El presidente Nicolás Maduro indicó que el inicio de la campaña de los precandidatos a las elecciones internas del Psuv, es el primer paso para alinear las fuerzas que permitirán la supuesta victoria en la Asamblea Nacional.
“Es un primer paso para ir alineando y preparando las fuerzas que nos deben dar la victoria de la Asamblea Nacional este año, por la paz y estabilidad de nuestro país”.
Durante un contacto telefónico con VTV, Maduro manifestó su satisfacción por el inicio de la campaña, en la que aseguró que de punta a punta en todas las comunidades se movilizaron todos los candidatos, junto a la gente.

Cambio de moneda

Ante la hipótesis de la posible dolarización de la economía venezolana, el presidente Nicolás Maduro aseguró que en Venezuela no se cambiará de moneda. “Nuestro país no será dolarizado nunca; nuestra moneda es y será siembre el bolívar”.
Maduro dijo que pese a las complejidades, el Gobierno nacional ha invertido cada dólar recibido en los programas sociales. Criticó a representantes de la oposición, pues a su juicio tratan de imponer al país una realidad económica que no existe.
Desde un contacto telefónico con el canal del Estado, el mandatario nacional rechazó informaciones difundidas desde el portal web DolarToday, pues se da precio de la divisa extranjera superior a los 400 bolívares.

Voto castigo

A juicio de Maduro los seguidores de la oposición venezolana darán un voto castigo a favor de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) durante las elecciones a la Asamblea Nacional de este 2015. “Habrá un voto castigo en las parlamentarias, contra la derecha y los violentos”.
“Nadie puede decir que ya ganó las elecciones, nadie puede decir que la victoria es nuestra, pero tenemos que trabajar para lograrlo”.  Según Maduro, la dirigencia opositora está acostumbrada a ganar elecciones solo en encuestas y cuando dan los resultados, quien triunfa es el Psuv.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario