.

.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Transportistas de Barlovento en paro hasta que aparezca colectivo

Este miércoles, transportistas y comerciantes informaron que no reanudarán sus actividades  de transporte hasta tanto no aparezca el colectivo que habría sido secuestrado por la delincuencia que opera en la zona
Ante esta situación, en la mañana de este miércoles realizaron una enérgica protesta en Higuerote y Barlovento contra la inseguridad, tras el secuestro de la unidad perteneciente a la Línea Encarnación Barlovento – Oriente y el cobro de vacuna a negocios.
Se conoció que no hay autobuses para el traslado de personas desde esa región mirandina hasta Caracas; las líneas Caracas – Río Chico – Higuerote – Cúpira – Caucagua y de San José a Guarenas y Guatire están paralizadas.
En una reunión realizada en la sede de la Cooperativa de Transporte Unión Encarnación Barlovento Oriente, el general Américo Villegas, viceministro de Seguridad Urbana, “se comprometió en traer un grupo especial que se encargaría de desarticular las bandas que operan en la jurisdicción, que se dedican al cobro de vacunas y a robos de unidades y secuestros”.
El incumplimiento de este “acuerdo” sería una razón también para la protesta.
De acuerdo a la información que manejan los conductores, alrededor de 15 colectivos han sido atracados a mano armada.
Adicionalmente, indicaron que representantes de las 27 líneas sub urbanas fueron recibidos por el Teniente Coronel, Eliezer Pereira, Comandante de Zona, del comando 44 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), eje Barlovento.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario