.

.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Aviones israelíes atacan Gaza tras el lanzamiento de cohete palestino

Cuatro objetivos identificados como “infraestructura terrorista” fueron impactados en la parte sur de la Franja de Gaza / Ha sido la primera infracción del alto el fuego que entró en vigor el 26 de agosto de 2014.
  El Ejército israelí lanzó ataques aéreos este martes contra lo que calificó “infraestructura terrorista” en Gaza, tras un ataque de cohete que se produjo en territorio israelí, informó The Jerusalem Post.
Cuatro objetivos identificados como parte de la “infraestructura terrorista” fueron impactados en la parte sur de la Franja de Gaza, cita “The Jerusalem Post” a un portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel.
Israel culpa a Hamás del lanzamiento de un cohete desde Gaza hacia la región de la ciudad de Gan Yavne el martes. Supuestamente, el ataque no ha causado daños ni víctimas. Un funcionario de Hamás, a su vez, comentó a AP que el cohete había sido lanzado por militantes desconocidos.
Ha sido la primera infracción del alto el fuego que entró en vigor el 26 de agosto de 2014 tras el conflicto bélico en la región, cuando Israel lanzó la operación Borde Protector contra Gaza.







 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario