.

.

martes, 9 de junio de 2015

Arreaza se reunió con autoridades de la Universidad La Sapienza

Este martes, el vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, se reunió con las autoridades de la Universidad La Sapienza de Roma, en Italia, informó la vicepresidencia a través de su cuenta en Twitter.
La visita a dicha casa de estudio forma parte de la agenda que cumple el vicepresidente Arreaza en Italia, donde este lunes Venezuela recibió un reconocimiento por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) que honra los progresos notables y extraordinarios en la lucha por la erradicación del hambre.
Durante dicho acto, el Vicepresidente manifestó la voluntad de erradicar el hambre en la región latinoamericana.
Más temprano, Arreaza sostuvo una reunión con movimientos sociales en el Monte sacro  donde recibió un proyecto para el embellecimiento de este espacio de manos del alcalde de la ciudad de Roma, Ignazio Marino.
“Para nosotros este sitio es sagrado, porque aquí estuvieron nada más y nada menos dos raíces fundamentales de la Revolución Bolivariana, Simón Bolívar, y el gran maestro Simón Rodríguez,”.
La Universidad de Roma La Sapienza es la más grande de Europa y se encuentra entre las primeras del mundo por el número de estudiantes. Fue fundada en 1303,y cuenta con 21 facultades, 21 museos, 155 bibliotecas y más de 130 departamentos e institutos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario