.

.

martes, 9 de junio de 2015

Capturados 20 integrantes de bandas criminales durante primera semana de junio

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) realizó varios procedimientos durante la primera semana de junio, lo que permitió colocar tras las rejas a 20 integrantes de bandas criminales en el país.
Entre los capturados, destacan algunos integrantes de la organización criminal "Los Magnates de las Armas”, dedicada a la venta de sustancias estupefacientes,  fabricación clandestina, venta y distribución de municiones.
Como Ayarit Maite González Rojas (31), José Joaquín Miranda de la Hoz (39), Edward Jesús Camacho (30), Yanin María  Sánchez Barrios (27) y Miguel Ángel Mogollón Palacios (35), fueron identificados los presuntos delincuentes capturados tanto en el sector Cutira de la parroquia Sucre, municipio Libertador, como en la Avenida Bellas Artes, a la altura de la Clínica Luis Razzeti, parroquia La Candelaria.
En otro procedimiento, fueron capturados cuatro integrantes del grupo hamponil “Los Troncaleros”, dedicados al secuestro, hurto, robo y extorsión en unidades de transporte público del sector Vista Hermosa, en Antímano, Caracas.
Los antisociales responden a los nombres de: Javier Acosta Ortega (40), Luis Miguel Avendaño Gutiérrez (23), Yarina Aria (22), y Jhonder Joseph Rodríguez Almeida (18). 
Asimismo, María de los Ángeles Contreras (37), Yerika Lourdes Contreras (27) y Pablo Argenis Rodríguez Landaeta (31), miembros de la banda "La Acequia de San Juan”, fueron aprehendidos en flagrancia por presuntamente estar vinculados a la venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en el Barrio El Guarataro, sector La Acequia, parroquia San Juan de Caracas.
La efectiva acción policial también permitió que en el sector Carapita, calle Nueva La Sequía, parroquia Antímano, se apresaran a cuatro sujetos que integraban la banda "Mierda Dura", dedicados al robo a mano armada.
En este procedimiento capturaron a Raúl Isaí Salazar Figuera (22), Greidy Azay Palencia Figueroa (36), Raúl Salazar Cancela (48) y un adolescente de 17 años de edad.
Igualmente, los funcionarios del CPNB detuvieron a dos ciudadanas dedicadas al hurto de establecimientos comerciales, en el Centro Comercial Metrópolis del estado Carabobo, pertenecientes a la organización delictiva denominada “Las Caperas”. María Osorio (29) y Marines López (36) resultaron ser las aprehendidas.
El director de la PNB, M/G Juan Francisco Romero Figueroa, aseguró que los funcionarios de este cuerpo policial se mantendrán en las calles para garantizar la protección de todos los ciudadanos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario