.

.

martes, 9 de junio de 2015

Decomisan 1440 bultos de azúcar acaparados en local de Quinta Crespo

La tarde de este lunes en un procedimiento efectuado por autoridades del Gobierno Nacional se lograron decomisar 1.440 bultos de azúcar, el producto se encontraba acaparado en la distribuidora JM Pinto, de la avenida Sur 10 de Quinta Crespo, parroquia San Juan, en la ciudad capital.

Se pudo conocer que las actuaciones estuvieron a la orden del vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, conjuntamente con el Superintendente asimismo el jefe de Gobierno del Distrito Capital.

“Nos encontramos en esta distribuidora de nombre JM Pinto, 1.440 bultos de 50 kilos de azúcar, productos que se estaban distribuyendo a las redes informales, llevándolo al bachaqueo, buscando así la especulación, el hallazgo fue posible gracias a la información del pueblo e inspectores de la presidencia de la República que andan desplegados como parte de estos equipos”, explicó el ministro desde Quinta Crespo.

En este mismo orden de ideas, insistió en las labores que se efectúan para consolidar los dispositivos de producción, “en un despliegue ordenado por nuestro presidente Maduro, para combatir la especulación contrabando, el sobre precio y acaparamiento, estamos cumpliendo con esa orden de estabilizar la distribución de los alimentos en todo el territorio nacional, fortaleciendo todos nuestros mecanismos de producción”, especificó.

En consecuencia se ha extendido en todo el territorio nacional una operación de inspección constituida por diversas entidades concernientes a este tipo de acciones ilegales.

“Estamos desplegando en todo el país una campaña masiva de fiscalización, organizada a través de nuestros organismos como la Sundde, el Seniat, la Guardia Nacional y la del pueblo, por supuesto acompañado de todo el poder popular, que son los que conocen las realidades que está viviendo el pueblo”, puntualizó.

Del mismo modo, pidió a la colectividad efectuar las denuncias respectivas de poseer información sobre lugares donde estén escondiendo mercancías.

“Seguimos haciendo el llamado al pueblo que nos denuncie todos los lugares en donde se encuentren los productos alimenticios, que algunos insisten en acaparar y desviarlos por redes informales, esto lo que da es lástima, que después de tantas veces que se ha hecho el llamado a través de los diferentes medios, nosotros estemos encontrando todavía depósitos con productos de este tipo almacenados”, destacó.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario