.

.

martes, 9 de junio de 2015

Mire cómo debe desviarse para viajar de Caracas a Oriente durante el siguiente mes y medio

Debido a los trabajos de construcción del Puente El Samán, en el estado Miranda, desde este martes y durante mes y medio se mantendrá cerrada la carretera Troncal 9 a la altura de este puente, informó el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas a través de su Twitter @Mppttop.

Quienes transiten de Caracas al oriente del país deberán continuar por la autopista a la carretera San José de Río Chico – El Guapo y retomar la Troncal 9. En el caso de quienes vengan desde oriente hacia Caracas deben desviarse en el Guapo por la carretera San José de Río Chico – El Guapo hasta tomar la autopista.
En otro mensaje, se reseñó que se mantendrá el tránsito local desde Caucagua mediante la Troncal 9 hasta el sector El Clavo, además del tránsito desde El Guapo hasta el sector La Maroma.
Para garantizar la seguridad durante estas labores, desde horas de la mañana de este martes se desarrolla un operativo especial que cuenta con la participación de civiles y militares.
La construcción del nuevo puente El Samán, situado en la carretera Troncal 9 y que conecta a las comunidades Guapetón y Caucagua, inició en 2014, tras presentarse en la estructura a reemplazar fallas en las bases y vigas, luego del paso de un camión con exceso de carga.

#EnConstrucción HOY continúan los trabajos en el puente El Samán - #TO09 Edo Miranda

 
#IMPORTANTE debido a los trabajos continúa el CIERRE total en la #TO09 a la altura del puente El Samán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario