.

.

martes, 9 de junio de 2015

PNB recuperó 506 vehículos durante primera semana de junio en las principales ciudades del país

Un total de 506 vehículos fueron recuperados por efectivos del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en las principales ciudades del país durante los primeros siete días del mes de junio.
La efectividad policial en diferentes procedimientos permitió el rescate de 260 carros hurtados: de los cuales 246 fueron recuperados en diferentes entidades del país, mientras que otros 14 se recuperaron en Distrito Capital.
Asimismo, los PNB lograron rescatar 327 motocicletas robadas: 10 en la Gran Caracas y 317 en algunas entidades donde la PNB cumple funciones de resguardo.
En los primero siete días del mes del junio, la policía humanista incautó 15 armas de fuegos y cerca de 80 municiones en diferentes operativos.  También se confiscaron 77 cajas de cervezas y mil 98 botellas de distintos tipos de licor en algunas viviendas y lugares del Área Metropolitana, donde expendían bebidas sin permiso.
Los diferentes procedimientos que permitieron el decomiso de bebidas alcohólicas demuestra el estricto cumplimiento a la ordenanza que regula el expendió de licores sin los requisitos que establece la normativa que rige la materia.
Estas acciones se enmarcan en el proceso de intensificación del Plan Patria Segura que emprende el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, con el fin de perfeccionar el modelo policial y el resguardo de los ciudadanos y sus bienes.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario