.

.

martes, 9 de junio de 2015

Se fugó preso de la sede del Cicpc al lanzarse con una sábana

El hombre fue apresado junto con un hermano por estar presuntamente involucrado en un robo en un banco. La semana pasada, con sábanas atadas, se deslizó hasta llegar a la avenida Urdaneta.
 
Yoángel Díaz Casique, de 26 años de edad, presunto motobanquista que había sido detenido junto con un hermano por funcionarios de la División contra Robos del Cicpc, se fugó de la sede de ese organismo en la avenida Urdaneta, la semana pasada.
Presuntamente Díaz Casique, junto con otros apresados, estaba en un calabozo improvisado en el piso 5 del edificio. El hombre logró romper un tubo que le permitió llegar a una ventana de la que ató varias sábanas por las que se deslizó hasta llegar a la mezzanina del edificio y después habría salido por el estacionamiento que da a la avenida Urdaneta. Fue el único detenido que se fugó. La evasión se originó el martes 2 de junio, en la noche.
La Inspectoría General del Cicpc abrió una averiguación administrativa para determinar si el fugado contó con complicidad interna. El personal policial que estaba de guardia esa fecha, durante el día y la noche, está sometido a investigación. La División de Inspecciones Técnicas practicó las experticias correspondientes para establecer los sitios por donde pasó el preso para poder salir de la dependencia policial.
Se presume que una persona esperaba a Díaz Casique en un vehículo en una calle adyacente a la avenida Urdaneta y que la evasión fue previamente planificada. Desde el momento en que se percataron de la fuga, comisiones de la policía judicial rastrean diferentes sectores de Caracas y de los estados Vargas y Miranda en busca del fugado.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario