.

.

martes, 9 de junio de 2015

Van 660 detenidos por la PNB en lo que va de junio

Al menos 660 personas inmersas en diferentes delitos han sido aprehendidas por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en lo que va de junio como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Bolivariano para resguardar al pueblo venezolano.
De este número, 160 fueron capturados en la Gran Caracas, mientras que el resto corresponde a la actuación de este cuerpo policial en los diferentes estados del país.
De estos capturados, al menos 641 fueron detenidos en fragancia, mientras que 19 estaban solicitados por las autoridades por la comisión de diferentes delitos.
Homicidio, secuestro, robo, porte de armas, acaparamiento y hurto, son algunos de los delitos en los que incurrieron la cantidad personas aprehendidas.  
Esta acción forma parte de los procedimientos realizados por los funcionarios de este organismo de seguridad para contrarrestar los ataques de la delincuencia organizada, desarticular bandas criminales y garantizar la seguridad en todo el territorio nacional.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario