.

.

miércoles, 22 de julio de 2015

Consulte móviles de cedulación para este miércoles

Las jornadas móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), atenderán a los caraqueños durante este miércoles 22 de julio para garantizarle al pueblo el derecho a la identidad, el cual está consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Las unidades itinerantes se ubicarán este día en los siguientes puntos:
En la parroquia San Juan se apostarán en San Martín, al lado de la estación del metro Capuchinos, esquina de Albañales. También estarán en la esquina Bucare a Puente Junín, avenida Baralt.
Se dirigirán a su vez al urbanismo Óscar Rivero López, avenida Bolívar en San Agustín del Norte. En la parroquia Macarao estarán en La Aguachina, en La Capilla.
Asimismo, las móviles de Plaza Caracas y el Parque del Oeste Alí Primera, en Gato Negro, como siempre estarán prestando el servicio de cedulación.
El director general del SAIME, Dante Rivas, informó que los usuarios interesados en renovar su documento de identidad pueden acudir a estos puntos a partir de las 08:30 am, donde recibirán atención de calidad por parte de los servidores públicos del organismo, adscrito al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Para mayor información comunícate a la línea gratuita 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), también puedes ingresar en la página oficial de la institución www.saime.gob.ve, escribir al correo electrónico directorgeneral@saime.gob.ve o a las cuentas en Twitter @DanteRivasQ y @RedSocialSAIME.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario