.

.

miércoles, 22 de julio de 2015

Maduro felicita al Seniat por recaudación anual en tiempo récord

El presidente  Nicolás Maduro felicitó al Servicio Nacional Integrado de Administracion Aduanera y Tributaria (Seniat) y a su presidente, José David Cabello, por alcanzar la meta anual de recaudación en tiempo récord.
A través de su cuenta en la red social Twitter, Maduro aseguró: “Nuestro pueblo debe saber que todos los ingresos serán invertidos en misiones, educación, salud, vivienda, transporte, etc”.
El superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello, destacó que la intención del Gobierno es “retribuirle al pueblo lo que es del pueblo, razón por la cual todo lo recaudado en adelante será sobrecumplimiento y se verá reflejado en más inversión social”.
Cabello aseguró que gracias al esfuerzo de los funcionarios del organismo y a la responsabilidad de los contribuyentes en el pago de sus impuestos, el Gobierno cuenta con los recursos necesarios para dinamizar la economía y garantizar el bienestar del país.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario