.

.

miércoles, 22 de julio de 2015

Gobierno traerá 60 toneladas de tela para producir 450 mil piezas de uniformes escolares

“60 toneladas de tela, provenientes de la Alba (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos), (serán utilizadas) para producir 450 mil piezas de uniformes escolares para septiembre, para combatir toda les especulación que tienen preparada para nuestro pueblo”.
Así lo manifestó el ministro para las Comunas, Elías Jaua, quien aseguró que empresas comunales participan en tres mil proyectos socioproductivos, financiados por el Gobierno Nacional.
Entrevistado en el programa Sin Coba, que transmite Venezolana de Televisión, Jaua explicó que las comunas, actualmente, tienen como una de sus prioridades “combatir la especulación que pretenden implantar los sectores de la derecha en los útiles y uniformes escolares”, destacó la Agencia Venezolana de Noticias.
El ministro señaló que “no ha sido fácil para el pueblo, en un modelo mixto que hemos desarrollado en lo económico. Muchas de las cadenas están todavía influenciadas por los mecanismos capitalistas que terminan estrangulando a la empresa comunal, a la cooperativa pequeña, mediana. Una batalla donde dos modelos coexisten”.
Hasta los momentos se encuentran registradas en todo el país 45 mil Consejos Comunales y 1.189 comunas, estas últimas instancias a través de las cuales las comunidades se organizan.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario