.

.

miércoles, 22 de julio de 2015

Las conmovedoras palabras del niño de 12 años que su madre envenenó: Nosotros la amamos

Yelitza Peña, la mujer que envenenó a sus dos hijos, de nueve (9) y doce (12) años, con campeón, el pasado sábado, en el barrio Altamira Sur de Maracaibo, permanece recluida en el servicio de Medicina Interna del Hospital General del Sur. “Está sometida a tratamiento, técnicas de dilatación esofágica y será evaluada por psiquiatría”, dijo una fuente hospitalaria.

Los dos niños “amanecieron estables, y ya se encuentran mucho mejor. La niña superó un cuadro de desvanecimiento y pronunciación de  incoherencias. Siguen internos en el Hospital Chiquinquirá”, dijo su tía, Arleint Rosales.  

La madre  obligó a sus hijos a ingerir jugo de naranja mezclado con veneno para ratas, luego de perder la custodia de los pequeños. 

“Sé que mi mamá va a ir presa, pero si la meten presa, iré a visitarla. Nosotros amamos a mami”. Con el amor intacto y su inocencia a prueba de maldad, el niño de 12 años —a quien su propia madre trató de envenenar—  resumió el cariño que siente por su madre, Yelitza Peña Aldana. 

“Estamos esperando la evaluación psicológica que le hará el Consejo de Protección del Niño, Niña y el Adolescente”, dijo Rosales. 




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario