.

.

miércoles, 22 de julio de 2015

Maduro felicitó a Rubén Limardo y a Rosa Rodríguez por ganar el oro para Venezuela

“Oro para Venezuela…Gracias Rubén Limardo…toda la Patria te abraza…Que Viva La Juventud…”, escribió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la noche de este martes en su cuenta Twitter.
También felicitó a la atleta Rosa Rodríguez luego de ganar la 5ta presea dorada en lanzamiento de martillo. “Felicidades y todo el reconocimiento”, expresó.
Cabe detallar que Rubén Limardo, ganó este martes la medalla de oro en la final de la espada individual de los XVII Juegos Panamericanos, que se celebran en Toronto.
Maduro compartió también varias imágenes del encuentro donde Limardo derrotó al argentino José Domínguez con marcador de 15-6.
El venezolano ganó el primer asalto 7-2, y en el segundo periodo selló su victoria con un parcial de 8-4.
El espadachín venezolano venció en la semifinal al estadounidense Jason Pryor con marcador de 15-9 en dos periodos, 5-3, y 10-6.
Limardo consiguió en la mañana de este martes su pase a semifinales tras derrotar en ronda de 16 al canadiense Maxime Brinck con pizarra de 15-0; y en la ronda de 8 al estadounidense Benjamin Bratton.
Contra el canadiense Limardo se impuso en dos periodos: el primero 4-0, y el segundo 11-0.
Luego, contra el estadounidense, necesitó tres periodos para llevarse la victoria con parciales de 3-2, 7-3, y 5-3, todos a su favor.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario