.

.

miércoles, 22 de julio de 2015

Estudio: ¿Qué buscan las mujeres infieles?

Una reciente encuesta realizada por el sitio de citas Ashley Madison dio a conocer que las mujeres infieles toman mucho en cuenta el atractivo físico y sexual de sus amantes.

Una reciente encuesta realizada por el sitio de citas Ashley Madison dio a conocer que las mujeres infieles toman mucho en cuenta el atractivo físico y sexual de sus amantes.

La encuesta fue hecha a tres mil 500 mujeres de entre 35 y 45 años. En ella, el 52% mencionó que elige a sus amantes por el “atractivo físico”, el 34% por su “atractivo sexual” y sólo el 14% por su personalidad.

Víctor Hermosillo, director general de AshleyMadison en México, mencionó: “Les interesa alguien que parezca que arrancará sus ropas y levantará sus pasiones. Alguien que las atraiga físicamente y con el que sientan que van a tener mucha piel en la cama”.

Por su parte, la psicóloga y sexóloga Adriana Arias, mencionó al diario argentino Clarín: “En el hombre, una infidelidad basada en el sexo y en el cuerpo de una mujer puede sostenerse un poco más en el tiempo porque tienen un erotismo genital más fuerte que el de las mujeres. Pero entre las mujeres, la fantasía con un hombre muy atractivo dura lo que dura la transgresión. A la tercera vez que estás con alguien que tiene un cuerpazo, pero no hay empatía, comunicación o te parece un tonto con músculos, nuestra erótica se cae a pedazos”.

Según el Instituto Mexicano de Sexología, acá, 10 razones por las cuales algunas mujeres deciden ser infieles:

1. Porque se presentó la oportunidad. Sin haber sido planeado.

2. Porque “faltaba algo”. Por ello tratan de buscarlo en otro lado, con otra persona.

3. Por diversión. Tomándolo como algo pasajero.

4. Venganza. Queriendo desquitar su enojo, frustración o tristeza.

5. Reafirmación. Se refiere a mujeres que quieren reafirmar su atractivo ante los demás, para saber que siguen siendo atractivas.

6. Gusto. Porque simplemente tienen ese deseo permanente.

7. Atracción. Va más allá de sus deseos, la atracción física es poderosa.

8. Falta de amor. Queriendo encontrar cariño con otra persona.

9. Falta de compromiso. Toman la relación como un juego.

10. Soledad. Porque su pareja permanece lejos por grandes lapsos. 
 
 
 
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario