.

.

martes, 7 de julio de 2015

Continúan inspecciones tras deslizamientos e inundaciones en Táchira


En el barrio El Río del municipio San Cristóbal del estado Táchira, una vivienda que se encontraba en situación de alto riesgo fue demolida por comisiones del Gobierno regional a fin de eliminar los sedimentos que desde hace al menos 15 días las precipitaciones generaron deslizamientos de tierra que afectaron la vivienda y la vialidad, generando una laguna.
El Gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, afirmó que a la familia le fue otorgado un nuevo hogar, a través de la Misión Vivienda.
Asimismo, aseveró que continuarán efectuando inspecciones y reuniones con las familias del barrio El Río y La Playa para determinar y mitigar el riesgo en la zona.
Este martes, una comisión de 13 directores del Gobierno regional fueron trasladados a los sectores de macanillo en el municipio San Cristóbal, la Florida en Cárdenas, San Vicente de la Revancha en Junín y al municipio Francisco de Miranda a evaluar las afectaciones producidas durante las últimas horas.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario