.

.

martes, 7 de julio de 2015

Instalan Hospital de Campaña en Guasdualito


Un Hospital de Campaña será instalado en la población de Guasdualito este martes para complementar la atención a la población afectadas por las lluvias e inundación, en el estado Apure.
El hospital contará con áreas de quirófanos, cuidados intensivos, emergencias, laboratorio, rayos X, hospitalización, farmacia, entre otros. Estará instalado en Club La Periquera Pdvsa.
La información la dio a conocer, a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Carlos Rotondaro, quien informó que tendrá capacidad de 80 camas.
Explicó que también atenderán síntomas febriles, entregarán medicamentos adecuados para cada patología, además de hidratar a la población. Todas estas acciones están ajustadas a medidas epidemiológicas, tras las fuertes lluvias registradas en esta entidad durante los últimos días.
Más de 100 personas entre personal médico, técnico y especializado estarán 24 horas para atender a la población afectada, agregó el funcionario del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
El 3 de julio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó estado de emergencia en el municipio Páez de Apure, en los llanos occidentales del país, y ordenó la distribución de comida, abrigo y medicinas. También se liberaron las líneas telefónicas para garantizar la comunicación de los habitantes de esa entidad.

   



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario