.

.

martes, 7 de julio de 2015

Presidente venezolano creó la Comisión Presidencial para Asuntos Limítrofes

La noche de este lunes en la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, firmó la Ley Asuntos Limítrofes para sustentar  la creación de la Comisión Presidencial  para Asuntos Limítrofes,  la cual estará dirigida por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.
Maduro detalló que tal Comisión tendrá una secretaría técnica que acompañará a Delcy Rodríguez, canciller de la República; Vladimir Padrino López, ministro de Defensa; Carmen Meléndez, Ministra para el Despacho de la Presidencia; y a Gladys Gutiérrez, presidenta del Tribunal Supremo de Justicia.
“Es la primera Ley Habilitante en defensa de la soberanía y paz del país que voy a firmar a nombre del pueblo de Venezuela”, expresó Maduro, al tiempo que señaló que su intención es establecer acciones internas, nacionales, populares para proteger la paz en el país”.
Manifestó que el objetivo es resolver por vía diplomática los problemas limítrofes, basándose además en los derechos internacionales y en las relaciones bilaterales.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario