.

.

martes, 7 de julio de 2015

Servicio de agua potable es declarado en emergencia en todo el territorio falconiano

El documento publicado en Gaceta Oficial, instruye además a la empresa Hidrofalcón a acelerar el cronograma de ejecución de obras de ampliación de la infraestructura.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró en estado de emergencia, la prestación del servicio de agua potable en el estado Falcón, ante las deficiencienas en el suministro del vital líquido.
De acuerdo al Decreto Presidencial N° 1.861, publicado en la Gaceta Oficial N° 40.696 de fecha 6 de julio de 2015, que circula este martes, “se declara el estado de emergencia en todo el territorio del estado Falcón sobre la prestación del servicio público de agua potable y sus instalaciones y bienes asociados, por un lapso de sesenta (60) días, prorrogables”.
En este sentido, la Presidencia de la República autoriza al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, para que dicte por vía de excepción las medidas especialísimas que estime pertinentes a fin de garantizar a la población falconiana el suministro del agua potable.
El decreto también instruye a la empresa estatal Hidrofalcón, a acelerar los cronogramas de ejecución de obras de ampliación e inversiones en la infraestructura para la prestación del servicio público, así como a adoptar todas las medidas técnicas y económicas necesarias para conservar la continuidad del servicio.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario