.

.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Arreaza: Inversión de la cartera agrícola supera los Bs 250 mil millones

El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, indicó que durante el 2015 la inversión de la cartera agrícola superará los Bs. 250 mil millones para productores primarios.
Desde los Silos de Agropatria ubicados en el estado Barinas, Arreaza sostuvo que en la actualidad la entidad cosecha arroz blanco y arroz amarillo.
“Tenemos arroz, a 3 años de Gobierno de Calle podemos ver la producción”, añadió.
Asimismo añadió que con este trabajo de campo “la guerra económica tiene los días contados”. Recordó que recientemente el presidente Nicolás Maduro aprobó Bs. 21 mil millones el subsidio en agricultura.
Por su parte, el ministro de Agricultura, Yván Gil, aseguró el 2015 ha sido un año de dificultades para la economía, la moneda y la distribución de alimentos; sin embargo destacó que “el poder campesino pudo sobreponerse a las adversidades”.
“Esta producción es un año de trabajo, financiamiento, soporte de condiciones, este es el esfuerzo final del productor”.
Asimismo, Gil puntualizó que en la actualidad fue multiplicada por 50 la producción de arroz en el estado Barina, al igual que con la cosecha de maíz.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario