.

.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Capturados tres miembros de banda paramilitar Los Urabeños

El presidente de la República Nicolás Maduro informó este martes que fueron capturados tres lugartenientes de la banda paramilitar Los Urabeños, quienes pretendían venir a Caracas con explosivos “para sabotear servicios públicos y de transporte vitales para la ciudad”.
El Jefe de Estado explicó que el cabecilla de la banda alias “cara e´niña” se entregó en Cúcuta, Venezuela solicitará su extradiciónporque es responsable de decenas de jóvenes desaparecidos y torturados y descuartizados en Táchira”, señaló.
Informó que en el país fueron capturados Iván Dario Colmenares Rivas, alias "Iván", José Emilio Niño, alias "El Gato" y Adonis Sandoval Picón, alias "Adón", quienes actuaban como lugartenientes de “cara e´niña” y “están cantando La Traviata” dijo Maduro.
Aseguró que quien está detrás de esta banda es Julio César Vélez, mano derecha del expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, responsable intelectual del asesinato del diputado venezolano Robert Serra.
Maduro señaló que el modelo paramilitar tiene la intención de imponer un modelo de terror “que lo trajo a Venezuela la derecha”, quien aseguró “está desesperada” porque estamos a 60 días de las elecciones parlamentarias del 06 de diciembre.
El anuncio fue hecho por el Presidente en su programa “En Contacto con Maduro” número 41, emitido este martes desde el Cuartel de La Montaña.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario