.

.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Capturan a una banda de secuestradores en Petare

Seis presuntos miembros de una banda de secuestradores, fueron capturados por efectivos de Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Sucre durante una acción de punto de control.

Así lo afirmó el director de ese ente de seguridad pública, comisario general Manuel Furelos, quien sostuvo que el procedimiento se originó cuando a eso de las 10:30 am de este lunes, los individuos a bordo de un Chevrolet Corsa gris, placas AB427CD, se desplazaban en actitud sospechosa por un punto de control instalado en el sector Las Flores, carretera Petare Santa Lucía.

Al darles la voz de alto y ordenarles descender del mismo, los uniformados se percataron que tenían cometido al dueño del Corsa, por lo que procedieron a verificar la situación y practicar la aprehensión, cuando al hacerles la revisión corporal, se determinó que estaban armados.

Los detenidos fueron identificados como: Mikol Gonzalo Manrique Flores (24), Solicitado desde el 12/01/2012, por el Juzgado 2º de Control de Barlovento (no especifica delito); Juan Alejandro Pacheco González (40), con un historial por homicidio intencional y robo ante la Subdelegación del Cicpc/El Llanito; Luis Javier Soto Morales (37), (a) “El Diente”, involucrado en expediente por triple homicidio de fecha 29/11/2014 en el km. 16 carretera Petare Santa Lucía, urbanización Monseñor Arias, instruido por el Eje Este de la División Contra Homicidios del Cicpc, involucrado en expediente por secuestro en fecha 20/11/2014, ante el Tribunal 51º de Control, siendo uno de los implicados que faltaba por capturar, cuya averiguación la lleva el CONAS. También esta involucrado en expediente por secuestro de fecha 29/06/2015, División Antiextorsión y Secuestro del Cicpc.

Los otros detenidos fueron, Frederick Gutierrez (23), Solicitado por Tribunal Único de Ejecución de Punto Fíjo, de fecha 16/06/2014 (no especifica delito); Boris Eliberto Escalante González /24) y Jackson Michel Marín Merchán, de 22 años de edad. 
 
Un facsímil de arma de fuego, una pistola calibre 22, sin marca ni seriales visibles fueron incautados en el lugar, así como cuatro teléfonos celulares de distintas marcas y el vehículo arriba descrito perteneciente del ciudadano agraviado. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, precisó el jefe policial.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario