.

.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Hace 3 años Venezuela dijo si una vez más a Hugo Chávez

Tal día como hoy, hace tres años, el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, fue electo nuevamente por el pueblo venezolano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, al obtener una ventaja irreversible, de acuerdo con el primer Boletín Oficial emitido por el Consejo Nacional Electoral, con la cantidad de 7 millones 444 mil 062 votos (54,42 %), sobre los 6 millones 151 mil 544 votos (44,94%) alcanzados por el principal candidato de oposición, Henrique Capriles.
La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, al emitir el primer boletín oficial con los resultados de las actas de escrutinio, estuvo acompañada por la vicepresidenta del ente comicial, Sandra Oblitas, las rectoras principales Socorro Hernández y Tania D`Amelio, y el rector Vicente Díaz.
Chávez bajo la lluvia/ Imagen referencial

“Hemos culminado una página brillante dentro de la democracia venezolana. Una vez más hemos tenido un proceso electoral tranquilo, sin sobresaltos, con la alegría de este pueblo que decidió salir a votar masivamente el día de hoy”, destacó la presidenta del Poder Electoral, e invitó a los ganadores y las ganadoras a compartir su alegría y a festejar pacíficamente como el pueblo venezolano lo merece. Se dirigió a los contenedores que no obtuvieron el triunfo “siéntanse vencedores. Participar en un proceso electoral como éste, en democracia, es ya una victoria”.
Al dirigirse al pueblo desde el Balcón del Pueblo, el Comandante Chávez expresó su reconocimiento “a todo el Pueblo venezolano, un reconocimiento a toda la nación venezolana, un reconocimiento a los casi 20 millones de venezolanas y venezolanos que habitamos esta patria, que renació la patria de Simón Bolívar. La patria de bolívar, felicitaciones a todos y todas por este día memorable”.
“Vaya mi palabra de reconocimiento a todos, quienes votaron en contra de nosotros, un reconocimiento especial por su talanto democrático, por su participación, por la demostración cívica que hoy han dado, a pesar de que no están de acuerdo con la propuesta bolivariana, pero estoy seguro que cada día estarán más de acuerdo con la constitución bolivariana y con la Carta Magna. Por eso comienzo felicitándolos a ellos y a ellas. Y también felicitar a la dirigencia opositora, porque han reconocido la verdad, han reconocido la victoria del pueblo”. De esa manera, el líder de la Revolución Bolivariana saludó el triunfó mediante el cual la gran mayoría del pueblo venezolano manifestó su decisión de continuar profundizando la construcción del socialismo del siglo XXI en la Patria de Bolívar.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario