.

.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Este jueves Makro comenzará la distribución de alimentos en bodegas patriotas

 El Gobierno de Distrito Capital por intermedio de una nota de prensa informó que a partir de este jueves se iniciará el proceso de distribución de alimentos a las comunidades populares que poseen bodegas, se comenzarán por 325 bodegas patriotas.
Juan Carlos Dugarte el jefe del Estado Mayor contra la guerra económica en Caracas informó que para ponerle fin a las colas y al bachaqueo en los establecimientos la meta es llegar a 2.000 bodegas patriotas que tengan abastecimiento en alimentos para el alcance de todas las comunidades.
Dugarte, reconoce la iniciativa de la empresa Makro que se encargará de la distribución de los productos en las bodegas para llevar a cabo dicho plan de alimentacion.
“Esta es una empresa que ha venido trabajando y donde hemos tenido una buena atención, ellos nos presentaron un esquema de trabajo que se ajusta a la visión que tenemos como Estado revolucionario donde se vincula al Poder Popular”, recalcó.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario