.

.

viernes, 16 de octubre de 2015

Ofrecen buses y vías para Santa Teresa

Mejoras en la vialidad y servicios de transporte para Independencia, anunciaron durante la sesión especial del Concejo Municipal para conmemorar el 244 aniversario de la fundación del pueblo y las fiestas patronales en honor a Santa Teresa de Jesús.

El candidato a la Asamblea Nacional Haiman El Troudi, en nombre del presidente Nicolás Maduro, señaló que serán incorporados tres nuevos Bus-Tuy para la ruta Santa Teresa-Charallave Norte, para incrementar la movilización de 7.200 a 9.600 pasajeros diarios.

Anunció además para el pueblo hermano de Santa Lucía el aumento de la flota de seis a ocho unidades, para disminuir las colas en las paradas de transporte público.

En materia de vialidad se comprometió a gestionar la reparación de la vía que conduce al Instituto de los Seguros Sociales (Ivss).

"Conjuntamente con Corpomiranda anunciaremos la fecha de entrega de un importante número de taxis para la subregión", aseguró.

A tempranas horas, feligreses participaron en una misa solemne, presidida por el nuncio apostólico de Venezuela Aldo Giordano y otras autoridades eclesiásticas.

Durante la sesión, el alcalde Carlos Rodríguez y ediles, hicieron entrega de la orden Independencia en su única clase a Haiman El Troudi y la condecoración en Honor al Mérito al invitado especial Diputado Elio Serrano.

La agrupación la Soga del Cabrestero y Club de abuelas Súperpoderosas se unieron a la actividad para dar brillo a la celebración con bailes folclóricos y tradicionales. 

Fiestas

Para continuar con las festividades realizaron un amanecer llanero con la participación de Jaime Balza.


Cumplen decreto

Durante las festividades en honor Santa Teresa de Jesús, se cumplió el decreto número 0006-2015, que promulgaba el 15 de octubre como día de júbilo no laborable en el municipio Independencia. Como estaba previsto, el decreto no afectó la jornada laboral de sectores como transporte público, tiendas por departamentos, farmacias, servicios de alimentación y empresas que presten servicios básicos como luz y agua.  

El alcalde Carlos Rodríguez agradeció la colaboración de los lugareños para culminar las festividades en santa paz. "Los actos religiosos y culturales son para divertirse".
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario