.

.

viernes, 16 de octubre de 2015

Se robó una camioneta en el Saime de Valle Frío y el CICPC lo abatió a tres cuadras

A las 8:30 de esta mañana funcionarios de la División de robo y hurto del CICPC-Maracaibo, tuvieron un enfrentamiento con un trío de asaltantes, resultando abatido uno de ellos. El suceso se registró en la calle 79 con avenida 2D, frente al Saime de Valle Frío,  parroquia Santa Lucia de Maracaibo.
Varios funcionarios del  CICPC detectaron a uno de los delincuentes in fraganti  al intentar robar una camioneta Cheyenne color gris placa A98CB7S. Seguidamente procedieron a detenerlo pero este emprendió en la camioneta y sus dos compinches huyeron en otro auto.
Tras el hecho se inició una persecución de unas tres cuadras donde resultó abatido el que llevaba la pick-up, identificado como Eberto José Palmar Godoy. Este intentó someter entrando a una residencia pero los del CICPC no se lo permitieron. El delincuente usó un revólver para atacar a los policías pero sacó la peor parte. Mal herido lo llevaron al Hospital Central y a los minutos murió.
Los otros implicados se dieron a la fuga, funcionarios siguen tras la pista en colaboración con Polimaracaibo.
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario