.

.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Abatido Poliguárico por presunta venganza

En la tarde de este jueves, otro hecho sangriento enlutó a la policía del estado Guárico (PEG), tras el asesinato del funcionario Carlos Seijas, presuntamente por venganza.
Seijas, era Supervisor de la PEG, adscrito a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), con más de 18 años de servicio.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 4 de la tarde en el callejón del Seguro Social, Av. Santa Isabel, de San Juan de los Morros, lugar donde residía la víctima.
Según la versión de algunos testigos, Seijas se bajó de su vehículo para dirigirse a su casa y cuando estaba justo en la entrada del callejón fue interceptado por varios sujetos desconocidos, quienes descendieron de dos camionetas, aparentemente marca Toyota, modelo Hilux, portando armas largas y sin mediar palabras le propinaron múltiples disparos al uniformado, dejándolo gravemente herido en el sitio.
Otra de las versiones indicaron que Seijas logró sacar su arma y disparar contra sus asesinos, sin embargo esta información no fue confirmada por la fuente policial.
El funcionario fue trasladado de inmediato al Hospital Israel Ranuárez Balza de la capital guariqueña, donde ingresó sin signos vitales y con varios impactos en el rostro.
Al lugar del hecho llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recolectaron varios proyectiles percutidos de fusil AK47 y 9 milímetros. Extraoficialmente manejan la hipótesis de una venganza.
Al parecer los delincuentes venían siguiendo a Seijas y tras dispararle huyeron por la carretera nacional con sentido a San Sebastián de los Reyes.
Por otro lado, trascendió que los sujetos presuntamente portaban uniformes de un cuerpo de seguridad, los mismos habrían ingresado a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la localidad sanjuanera y uno de ellos presentó herida en una de sus manos.
Al enterarse de lo ocurrido, los funcionarios de la policía regional activaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.
Mientras tanto, los familiares, compañeros de trabajo y allegados de la víctima se acercaron al nosocomio sanjuanero, consternados por este suceso.
Carlos Seijas es el cuarto funcionario policial de Guárico asesinado en los últimos 2 meses.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario