.

.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Tania Díaz: DEA no ha ratificado detención de presuntas personas vinculadas con Cilia Flores

  Tania Díaz, candidata a diputada por el Distrito Capital, voto lista del Partido Socialista Unido de Venezuela, aclaró este jueves que la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) no ha ratificado la información referente a la supuesta vinculación de dos familiares de la primera combatiente Cilia Flores involucrados con el narcotráfico.

Lo que apareció fue una 'noticia' donde un supuesto funcionario pide el anonimato para dar una información de ese tenor....

Durante una entrevista en Venevisión, expresó que fuentes como CNN, El País de España, entre otros medios internacionales, en realidad no dan cuenta de una información y que solo hablan de suposiciones.

“Las agencias internacionales dicen que son los presuntos detenidos los que supuestamente dicen que son sobrinos de... aquí no hay una noticia hasta el momento”, afirmó Díaz.

De igual manera, hablo de la triangulación mediática o del falso positivo informativo que montaron contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello con escándalos que dieron la vuelta al mundo, “ y no hay ninguna acusación en la fiscalía, ¿ahora que se dice?, nada, así como cuando montaron un tema terrible referente al cierre de la frontera colombo-venezolana diciendo que nuestro país estaba violando los derechos humanos de los colombianos y que había una crisis humanitaria, armaron un revuelo internacional, ¿y hoy en día que hay?, nada, afirmó.

La candidata llamó a los periodistas de bien a dar un paso al frente por el país, “vamos a poner en una balanza que es lo que hay aquí, porque no pudieron demostrar esa supuesta crisis humanitaria, ni que en las guarimbas hubo violación de los derechos humanos, así como que en abril de 2002 Chávez mandó a matar a los venezolanos, no lo han podido demostrar, y el empeño en demostrarlo es para abrir el boquete para que fuerzas extranjeras intervengan en nuestros asuntos políticos, económicos y petroleros”.

Díaz manifestó que “hay esperar si es que aparece, una información oficial, porque en dos oportunidades, en este año 2015, han montado un falso positivo informativo en momentos en que nuestra República Bolivariana en medio de las dificultades, levanta la frente orgullosa, como se hizo ante el mundo hoy en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
"No se puede tapar el sol con los medios, no se puede tapar la realidad real, con una realidad virtual," agregó.
Por otra parte referente a la carta hecha pública la tarde de este martes por parte del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, expresó que “esos sectores han seguido la misma línea y que Almagro se está extralimitando de una forma grosera en sus funciones y que está siendo injerencista en asuntos de una país que es miembro de la organización de la cual es secretario general. Es un cómplice y alcahueta”, señaló.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario