.

.

viernes, 13 de noviembre de 2015

El puente sobre el lago tendrá Wifi

El presidente del servicio en el Puente “General Rafael Urdaneta”, Julio Yépez Castro, dijo que en el marco de la próxima activación del show de luces del puente, también buscan garantizar el buen servicio de las telecomunicaciones, en esta importante artería vial.
En tal sentido, anunció, que en los próximos meses garantizarán “una plataforma de Wifi libre, para que especialmente los pasajeros puedan aprovechar esa señal”.
“Tenemos entendido que mucha gente cuando va a cruzar el puente y recibe una llamada dice: espera que pase el puente porque se va a caer la señal. Estamos preparados para que en los próximos meses nosotros le garanticemos no solamente la señal telefónica a las usuarios sino también una plataforma de Wifi libre”, expresó Yépez Castro durante una entrevista en el programa televisivo A Buena Hora que se transmite desde la Zulia Expo Productiva 2015.
Por otra parte, el funcionario recordó que el sistema de luminarias de la estructura está siendo sustituida. “Estamos instalando 300 luminarias (LED) que nos va a permitir un ahorro muy importante, que va a permitir la visual del conductor más al detalle”, expresó.
Igualmente, destacó además que ya está activo el sistema de grúas y ambulancia en el puente.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario