.

.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Consulte móviles de cedulación para este viernes

Seis operativos de cedulación realizará este viernes en la ciudad de Caracas, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), a fin de garantizar que los ciudadanos tengan derecho a la identidad, informó la institución en su página web.
Para tramitar la cédula de identidad las personas deberán acudir a los puntos ubicados en la Avenida Andrés Bello, Torre Fondo Común al lado de la Fundación Niño Simón; y Los Cortijos de Sarria, entre las calles Bolívar y Barrera.
También en la parroquia San Agustín estará el personal del Saime atendiendo a los ciudadanos, específicamente en la Avenida Sur 13, Bis Rondón a Lara Oppe 68, Puente la Yerbera.
El resto de las móviles de cedulación se ubicarán en el Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro; Módulo del Consejo Comunal Unidos en Marcha, Los Magallanes; y en la Casa del Obrero, todos situados en la parroquia Sucre.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario