.

.

lunes, 30 de noviembre de 2015

Imitador de David Bisbal quedó casi desfigurado

El cantante italiano Brunello Montezanti quiso mejorar su rostro y terminó siendo víctima de una grave negligencia médica.
 
El italiano Brunello Montezanti, recordado por su imitación de David Bisbal en el programa concurso "Yo soy", vive las secuelas de una negligencia médica de la que fue víctima hace tres años en Chile.
El joven cantante reveló a "Punto Final" que en el año 2012 estaba en dicho país realizando campañas publicitarias, cuando le propusieron un tratamiento denominado "plasma", para mejorar la piel de su rostro.
"Te sacan sangre, la centrifugan y te la colocan para hidratarte. Tiene agujas. A mí me dolieron los pinchazos, pero fue poco invasivo", relató.
Posteriormente, el “David Bisbal” de "Yo soy" empezó a ver los efectos del referido tratamiento en su piel. "Empecé a tener mi cara roja, abultada. Tuve mucho malestar emocional. Duele un poco todo esto", añadió.
A Brunello Montezanti le colocaron biopolímeros en el rostro, es decir, lo que popularmente se conoce como “Aceite de avión”. La sustancia generó, con el paso de los años, notorios efectos.
"He pasado tratamientos difíciles con inyectables, con agujas muy largas y de verdad que es muy doloroso. Ha sido por mucho tiempo y con resultados invisibles", añadió.
El imitador italiano de 32 años vive actualmente en Surco y ha enfrentado una profunda depresión que le ha impedido desarrollarse a fondo como el resto de participantes que avanzaron con éxito en "Yo soy".
"Punto Final" informó que un cirujano plástico aceptó operar sin costo alguno a Brunello Montezanti. La operación puede verse en el video que acompaña esta nota.




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F6E3D y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario