.

.

lunes, 30 de noviembre de 2015

Ley seca y suspensión de porte de armas desde este viernes

En la misma resolución se anuncia el acuartelamiento de todos los cuerpos de policía desde el viernes 4 y hasta el domingo 7 y se acredita al personal de las Fuerzas Armadas que custodiará las elecciones.
En Gaceta Oficial emitida este lunes 30 de noviembre, queda suspendida la venta de alcohol y el porte de armas desde este viernes hasta el lunes. Como parte de los preparativos para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, los ministerios de Interior Justicia y Paz de Defensa anunciaron la medida, la cual también incluye la suspensión de reuniones públicas y concentraciones y el tránsito de vehículos de carga pesada.
La información fue dada a conocer en una resolución conjunta publicada en la Gaceta Oficial 40. 798, que circula este lunes, con fecha del viernes 27 de noviembre.
El porte y tenencia de armas será suspendido desde del viernes 4 de diciembre a las 06.00 de la tarde hasta el lunes 7 a la misma hora. Quedan excluidos de esta medida los oficiales de las Fuerzas Armadas y de las policías.
Con respecto al expendio de bebidas alcohólicas quedará suspendido durante el mismo lapso de tiempo, mientras que las reuniones y concentraciones estarán prohibidas desde el sábado 5 a las 6.00 de la tarde hasta el lunes 7 a las 6.00 pm.
También estará suspendida la circulación de vehículos con cargas superiores a 3.500 kilos y camiones blindados, así como la venta de fuegos artificiales.
En la misma resolución se anuncia el acuartelamiento de todos los cuerpos de policía desde el viernes 4 y hasta el domingo 7 y se acredita al personal de las Fuerzas Armadas que custodiará las elecciones.
Se agregó que todos los cuerpos de policía y demás organismos debidamente autorizados deberán proceder al cierre inmediato de los establecimientos y comercios que infrijan la prohibición establecida y notificarán a las instituciones competentes para determinar las responsabilidades civiles y administrativas que haya lugar. 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 592F6E3D y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario