.

.

lunes, 30 de noviembre de 2015

Poste de luz aplastó familia en Barcelona (+foto)

Dos adultos y un niño de cinco años resultaron heridos luego que un poste de alumbrado público cayera sobre el vehículo en el que viajaban cuando iban a un funeral.

Una mezcla de negligencia y mala suerte se ensañó contra la familia Mejías en la mañana de este sábado, en un evento que los dejó malheridos y casi les cuesta la vida.
Hubo negligencia de quienes ejecutaban un trabajo de ampliación en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de la entrada del sector El Viñedo, en Barcelona, pues cortaban un poste del alumbrado público, sin cerrar el acceso de vehículos. Tampoco colocaron señales que advirtieran a los choferes sobre la maniobra que hacían. Solo tenían un mecate con el que pretendían contener el poste, el cual se precipitó sobre el vehículo de la familia de Mejías.
También hubo mala suerte, porque los tripulantes del carro siniestrado iban a la inhumación de un pariente en el cementerio Parque Metropolitano en Barcelona, que fue a las 8:30 am, pero se retrasaron y justo media hora después viajaban por la citada arteria vial, cuando súbitamente quedaron aplastados en medio de un amasijo de hierro retorcido.
La tragedia
En medio de semejante caos, afloró la solidaridad del venezolano: Choferes y personas que estaban en el lugar del suceso, se lanzaron velozmente a socorrer a los heridos. Con sus propias manos desgajaban con desesperación las puertas y el techo del carro aplastado para sacar a los tres ocupantes. Posteriormente llegaron comisiones de Bomberos del estado Anzoátegui, Protección Civil y Guardia Nacional Bolivariana.
El conductor del Chevrolet Malibú, azul, matrículas XOF-027, es Gustavo Mejías, de 34 años, quien trabaja en la línea El Rincón. El iba con su hijo de 5 años y un hermano de crianza llamado Luis Enrique Núñez, de 51 años de edad y quien es albañil.
Todos fueron diagnósticados con traumatismos múltiples. Los dos adultos fueron trasladados al hospital Luis Razetti, mientras que el menor de edad, que además de los golpes presentó una herida en la cabeza, fue llevado al centro infantil Rafael Tobías Guevara.




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F6E3D y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario